PRIMICIA | Adrián Martín recibe el alta hospitalaria
Adrián Martín (13) por fin ha abandonado este jueves el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde permanecía ingresado desde hace 18 días. Según la información a la que LOOK ha tenido acceso, el pequeño se recupera en su casa de la última operación a la que fue sometido la pasada semana.
[Última hora sobre el estado de salud del pequeño Adrián Martín]
Tras tres complicadas intervenciones, el artista ha experimentado una evidente mejoría en los últimos días, tal y como asegura tanto la resonancia como el chequeo médico del martes 6 de febrero. El cantante se empezó a encontrar entonces mucho más contento e incluso comenzó a tener apetito.
El artista durante los Premios Radiolé el pasado 2016 en Sevilla /Gtres
Esta buena nueva provocó que volviera la sonrisa a los padres del pequeño, Rafa y Toñi, pues ven a su hijo salir adelante después de una etapa muy difícil a la que tuvieron que hacer frente junto a él.
El cantante sufría dolores muy intensos en su cabeza y este motivo provocó que tuvieran que los médicos sustituirle las tres válvulas que tiene implantadas en el cerebro. Afortunadamente, todo comienza a calmarse en la vida de Adrián.